Cuando mi gran amigo Alfonso López me habló sobre crear su comunidad para impulsar la escritura creativa #StoryMakers no dude ni un segundo en aceptar la invitación de ser parte de ella.
Porque si hay algo que me emociona en gran medida es escribir. Poder plasmar mis ideas y compartirlas con otros me llena de vida.
De niño era sumamente introvertido, hacer amigos, platicar con otros, era todo un reto, por ello la forma en que comunicaba todo lo que pasaba por mi mente era la escritura.
Gracias a uno de mis emprendimientos desarrollé habilidades indispensables para vender, como relacionarme con muchas personas, hablar en público, capacitar a otros y hasta empezar a hacer videos en redes sociales.
Conecté con la gran emoción de poder compartir de múltiples formas información de valor para una mayor audiencia, no solo escribiendo, sino dando conferencias, con videos en vivo, impartiendo workshops.
Cuando conectas con aquello que te emociona el tiempo pasa volando, te llena de energía, en la foto estoy impartiendo el workshop #DecodetheMoney 8 horas explicando el funcionamiento del dinero.

Gracias a esta profunda emoción, he podido compartir con miles de personas y dedicarme a lo que más amo.
Así que no dudes en hacer aquello que más te emociona, porque cuando haces lo que te da más energía, lo podrás hacer de forma extraordinaria.
Sigue tu pasión, usa tus emociones a tu favor.
Nos vemos en la cima.
— J.