Blog

  • Home

¿Inviertes en tu mejor proyecto?

¿Inviertes en tu mejor proyecto?

Hace un par de años me hallaba estancado, me iba bien en el trabajo, todo estaba muy estable.

Entonces cada vez que alguien me preguntaba “¿cómo generar más ingresos?” entraba en el dilema de tener varias recomendaciones para mis clientes, sin embargo, mis propios ingresos no aumentaban.

La respuesta, prácticamente infalible, para generar más ingresos es: invertir.

Precisamente en 2023 lo que no estaba haciendo era invertir más en el proyecto más importante de mi vida.

Y coincide con el que debe ser el mayor de tus proyectos: tú mismo.

Muchos esperan que mis recomendaciones de inversión caigan en alguna SOFIPO, acción en bolsa, ETFs, bienes raíces y los más audaces que hable de criptomonedas.

Aunque todos esos instrumentos te pueden dar rendimientos, los que puedes obtener desarrollando nuevas habilidades, creando conexiones de alto valor, recibiendo asesoramiento estratégico, el rendimiento es muchas veces mayor.

Así que decidí que si quería catapultar mis ingresos al siguiente nivel, tenía que hacer inversiones para mi siguiente nivel.

En la foto participando en workshops de habilidades, riqueza, coaching estratégico, networking de alto valor, marca personal y liderazgo.

De enero de 2024 a la fecha, solo en capacitación premium, he invertido alrededor de 5,000 dólares americanos.

Los resultados se han visto en diversos frentes, concreté varias sociedades de negocios, multiplicar unas 3 veces mis ingresos, desarrollar un proyecto de alto valor y alianzas con otras personas de alto desempeño.

Todo avance financiero significativo en mi vida ha sucedido después de una fuerte inversión en mí mismo.

Gracias a eso pude desarrollar un workshop premium que es la mejor alternativa de inversión para tu proyecto más importante: tú mismo.

Por lo que si también quieres dominar tu dinero, incrementar tus ingresos, generar relaciones de alto valor, es momento de apartar tu lugar en Decode the Money.

Tu siguiente nivel financiero te está esperando.

Ahí nos vemos.

— J.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *