Marca personal, libros y nuevos retos
En un parpadeo se pasó el segundo mes del año, sin embargo, hubo tantos momentos memorables que sin duda no pasa desapercibido.
Sin duda el impulso a la marca personal ha sido de lo más destacado, de la mano de Elena Peña y Aarón Benítez me dieron perspectivas únicas, hacks potentes y la convicción total de que vamos por buen camino, expresando el ser en cada publicación que hago.

La escritura es mi gran pasión, que mejor que cerrar febrero con un proyecto de libro finalizado, 3 que están en desarrollo, aprendizaje profundo y continuado, tantas historias que merecen ser contadas con gran maestría. Sin descuidar los artículos que esta vez han sido 19.

El gran proyecto que representa Decode the Money me ha llevado fuera de todas las zonas de confort que tenía. Desde tener que hacerla de actor, formar un nuevo equipo de organización, conseguir los recursos necesarios, hasta salir a la calle a entrevistar desconocidos. Crecer gracias a estas decisiones irracionales está creando cimientos sólidos para el siguiente nivel.

Una de las cosas que compartí especialmente con los #decoders es que la constancia es la clave del éxito, porque empezar con entusiasmo el primer mes es una cosa, completar todo otro mes es la prueba de fuego. 20 entrenamientos completados son la razón de mi gran sonrisa.

Inicia la recta final del primer trimestre y seguimos informando.
— J.